Para realizar una compra en esta página, es necesario conectarse a y registrarse como usuario, cumplimentando el formulario electrónico que aparece en la tienda y siguiendo las instrucciones indicadas en el mismo. Para registrarse como cliente, deberá clicar en la opción Acceso/Registro de la parte superior derecha de la pantalla. Tras el registro, y para proceder a la compra de productos, deberás añadir el producto que deseas adquirir a la cesta, según las indicaciones recogidas en pantalla, cumplimentando a estos efectos el formulario de pedido suministrado y validando el mismo.
Si no encuentra el producto que busca en las distintas categorías de la tienda virtual, escriba el nombre completo del producto que busca en el buscador de la página principal, donde especifica “Introduzca texto a buscar” situado en la parte superior de la pantalla y haga clic en el icono de la lupa. Si aún así no encuentra el producto que busca, llámenos al teléfono 963655582o envíenos un correo electrónico a farmaciajacomart@gmail.com.
Los precios y ofertas presentados en el sitio web son válidos única y exclusivamente para pedidos online realizados enwww.farmaciajacomart.es y pueden no coincidir con los precios y ofertas vigentes en Farmacia Jacomart, o en otras farmacias y parafarmacias de España.
La validación del pedido por parte del cliente supone expresamente el conocimiento y aceptación de estas condiciones generales de contratación como parte de la celebración del contrato. Salvo prueba en contrario, los datos registrados por www.farmaciajacomart.es constituyen la prueba del conjunto de transacciones realizadas entre www.farmaciajacomart.es y sus clientes. www.farmaciajacomart.es archivará el documento electrónico en que se formalice el contrato, quedando disponible al cliente cuando este lo considere necesario.
Una vez efectuada la compra y en el plazo más breve posible, siempre antes de que transcurran 24 horas desde la ejecución de la compra, el Servicio de Atención al Cliente de www.farmaciajacomart.es te remitirá por e-mail un comprobante de la compra. Si no estás de acuerdo con los datos consignados en dicha confirmación podrás solicitar la modificación de los mismos o la anulación del contrato.
Los gastos de envío y/o gestión no están comprendidos en el precio y serán mostrados antes de finalizar tu compra, los envíos solo se realizarán a España peninsular.