(+34) 96 365 55 82

Solgar

Suplementos Solgar es un laboratorio con más de 65 años de experiencia que desarrolla, elabora y comercializa una amplia gama de productos innovadores y científicamente avanzados. Desde su nacimiento en 1947, Solgar formula sus productos incorporando los últimos descubrimientos científicos en el área de los complementos alimenticios con el fin de mejorar la nutrición y estimular una mejor salud. Solgar cuenta con un prestigioso equipo de bioquímicos, nutricionistas e investigadores para que cada producto nuevo se desarrolle con la ciencia nutricional, la investigación y la tecnología más innovadora.

En la actualidad Solgar es un laboratorio multinacional que distribuye en más de 50 países y sus productos se encuentran únicamente en los mejores establecimientos de venta de productos naturales.  Es un laboratorio líder en ciencia nutricional, siendo uno de los laboratorios más antiguos y respetados entre investigadores y productores de suplementos nutricionales en todo el mundo.  Solgar ha sido una marca pionera en distintos estudios que investigan la relación entre naturaleza, nutrición y salud.

Desde 1947 Solgar ha ido introduciendo distintos productos hallazgos en el mundo de los complementos alimenticios de alta calidad.

Productos Solgar tales como:

  • Un multivitamínico natural de alta potencia con minerales.
  • complementos sin azucares, sales ni almidón.
  • Creación del primer multivitamínico con minerales quelados con aminoácidos (Fórmula VM-75).
  • Nuevas gamas de aminoácidos en forma libre.
  • Desarrollo de multinutrientes con aminoácidos (Fórmula VM-200).
  • Creación de un multinutrientes con alimentos integrales concentrados y probióticos.
  • Desarrollo de la primera cápsula de origen 100% vegetal.
  • Desarrollo de gamas de complementos a base de plantas estandarizadas combinada con la planta en polvo.
  • Creación de un multivitamínico con fitonutrientes (Omnium).
  • Incorpora el recubrimiento acuoso en sus comprimidos.
  • Introduce el primer producto de soja No transgénico.
  • Desarrolla una fórmula con multinutrientes para el fortalecimeinto del Pelo, la piel y las uñas.
  • Desarrolla Vision Guard.
  • Introduce Nutri-Nano CoQ-10 3.1x. que es la primera aplicación de la nanotecnología a la industria de complementos alimenticios.

Esta marca cuenta con un amplio catálogo de productos, entre los que podemos encontrar: antioxidantes, multinutrientes, suplementos especiales, ácidos grasos, vitaminas y los llamados Gold Specifics.

En 2014 Solgas a desarrollado nuevos productos o bien ha cambiado el tamaño de algunos. Como últimas novedades entre los productos de Solgar destacan: Aceite de Borraja, Aceite de Hígado de Tiburón Complex, Omega 3 Alta Concentración, Betaína Clorhidrato con Pepsina, Pancreatina, Selenio, Vitamina B-Complex, Megasorb B- Complex, Ultimate B+C Complex, Folato, Fórmula VM-2000, Vitamina D3 1000 UI, Vitamina B2 (Riboflavina), Vitamina B6, Glucosamina Clorhidrato, Solgar 7 y Fórmula pelo, piel y uñas.

Los productos de Solgar son fabricados bajo las más estrictas normas de producción y control de calidad, junto con una cuidada selección de materias primas y sin el uso de conservantes, potenciadores del sabor ni colorantes artificiales. Adaptados a las directrices sobre alérgenos de la UE.

Entre los productos que ofrece Solgar desatacamos: 5-HTP, Cromo Picolinato, Magnesio Quelado, Fórmula VM-75,  Pelo-Piel y Uñas, L-Gutamina, Ester c Plus, P-5-P 50 Mg, Aceite de Hígado de Bacalao o Prostate Support.

9 artículo(s)

por página

9 artículo(s)

por página