(+34) 96 365 55 82

1. Servicios Globales Farmacéuticos S.L

Servicios Globales Farmacéuticos S.L con sede social en C/ Convento de Santa Clara, nº1, Valencia, 46002; es la sociedad encargada de la venta online de productos sanitarios, homeopáticos y de parafarmacia de Farmacia Jacomart.

El dominio www.farmaciajacomart.es es el canal de venta por internet de la sociedad Servicios Globales Farmacéuticos S.L, siendo esta la sociedad encargada de la venta online de la farmacia:  Farmacia Jacomart.

2.- Modificación de las Condiciones Generales.

Farmacia Jacomart podrá modificar las Condiciones Generales notificándolo a los Clientes con antelación suficiente, con el fin de mejorar los servicios y productos ofrecidos a través de la tienda Online. Mediante la modificación de las Condiciones Generales expuestas en la página Web de farmaciariberaonline.es, se entenderá por cumplido dicho deber de notificación. En todo caso, antes de utilizar los servicios o contratar productos, se pondrán consultar las Condiciones Generales.

3.- Descripción de los productos y servicios.

Los productos de farmaciajacomart.es que son comercializados mediante la adquisición de los mismos a través de nuestra página web, conceden el derecho de devolución en los siete días siguientes a la recepción del pedido. Sólo se aceptarán devoluciones de productos en su estado original.

La oferta de los productos de farmaciajacomart.es tiene validez indefinida pudiendo ser modificada, rectificada o cancelada sin previo aviso a los usuarios y consumidores habituales o eventuales.

La responsabilidad civil de farmaciajacomart.es por los productos suministrados queda limitada al importe de los mismos, el usuario o consumidor renuncia a reclamar cualquier responsabilidad a farmaciajacomart.es por cualquier concepto en cualquier caso de insatisfacción de los productos adquiridos, así como posibles fallos, lentitud de acceso o errores en el acceso a la Página Web, incluyéndose pérdidas de datos, u otro tipo de información que pudiera existir en el ordenador o red del usuario que acceda a farmaciajacomart.es.

4.- Propiedad intelectual.

Los contenidos suministrados por farmaciajacomart.es están sujetos a los derechos de propiedad intelectual e industrial y son titularidad exclusiva de SERGLOFAR S.L o de las personas físicas o jurídicas que se informe. Mediante la adquisición de un producto o servicio, farmaciajacomart.es no confiere al adquirente ningún derecho de alteración, explotación, reproducción, distribución o comunicación pública sobre el mismo, reservándose farmaciaribera.es todos estos derechos. La cesión de los citados derechos precisará el previo consentimiento por escrito por parte de farmaciaribera.es. El cliente no podrá poner a disposición de terceras personas dichos contenidos. La propiedad intelectual se extiende, además del contenido incluido en farmaciaribera.es, a sus gráficos, logotipos, diseño, imágenes y código fuente utilizado para su programación.

5.- Uso del servicio y responsabilidades.

Farmaciajacomart.es no garantiza la disponibilidad permanente de los servicios, quedando exonerado por cualquier tipo de responsabilidad por posibles daños y perjuicios causados debido a la indisponibilidad del servicio por causas de fuerza mayor o errores en las redes telemáticas de transferencia de datos, ajenos a su voluntad. Farmaciajacomart.es no se hace responsable del contenido de los enlaces a otras páginas web que no sean titularidad suya y que, por tanto, no pueden ser controladas por ésta.

El cliente manifiesta que conoce que la información facilitada por farmaciaribera.es a través de sus servicios, no tiene carácter legal y únicamente se ofrece a efectos informativos.

El servicio de consultas, se ofrece a efectos informativos y tiene de forma expresa efectos limitados ya que no se revisan documentos que puedan ser relevantes o no se dispone de información completa en ningún caso, con lo cual es una opinión limitada sometida a mejor derecho. En todos los casos se recomienda que acuda a un abogado para tomar cualquier decisión con implicaciones económicas.