(+34) 96 365 55 82

Oxicol 28 Cápsulas

Sea el primero en comentar este producto

Oxicol es un complemento alimenticio a base de extractos vegetales que contribuye a equilibrar los niveles de colesterol.

Disponibilidad: En stock. Cómpralo ahora y será enviado Hoy
ìEnvíos gratuitos 24h a partir de 69€!

€ 17,96

¡Envíos en 24h-48h!

¿Alguna duda? Llámanos a la Farmacia: (+34) 96 365 55 82

Pagos 100% a través de Visa, Paypal y contrarembolso

Garantía de ser Farmacia física en Valencia

 

 

Descripción

Oxicol es un complemento alimenticio a base de extractos vegetales que contribuye a equilibrar los niveles de colesterol.

 

Cada vez existe más preocupación a la hora de prevenir y mantener una buena salud cardiovascular. Las enfermedades cardiovasculares ECV son la principal causa de muerte en todo el mundo, sin hacer distinciones por sexo, edad, raza o localización geográfica.

 

Para prevenir las Enfermedades Cardiovasculares (ECV),  es necesario mantener en equilibrio unos niveles de colesterol adecuados, ya que existe la posibilidad de que aparezcan factores de riesgo que provoquen una enfermedad cardiovascular si el colesterol total, el Colesterol LDL (malo) y el oxicolesterol no están controlados. Oxicol ayuda a reducir un 24% el colesterol total, un 30% el colesterol LDL y un 20% el oxicolesterol.

 

Oxicol es un complemento alimenticio a base de Lovastatina de origen natural (250 mg. por cápsula), extracto de olivo (72 mg por cápsula) y extracto de uva enriquecido (200 mg. por cápsula).

 

Oxicol está indicado para personas con niveles de colesterol elevados, personas con intolerancia a tratamientos conestatinas, personas que deseen cuidar su salud cardiovascular y pacientes poli-medicados.

 

Colesterol LDLox (oxicolesterol).

 

Las moléculas de oxicolesterol se comportan de un modo totalmente diferente al colesterol. El colesterol LDLox (oxicolesterol) se origina por la oxidación del colesterol LDL a causa de los radicales libres y el aumento de grasas de baja calidad en la alimentación.

 

Este tipo de colesterol, al oxidarse se convierte en moléculas dañinas que ponen en riesgo el aparato cardiovascular, ya que se acumulan en las arterias taponando el paso de la sangre.

 

Modo de empleo:

 

Se recomeinda tomar una cápsula de Oxicol al día, preferiblemente antes de acostarse. No administrar Oxicol a niños menores de 12 años, mujeres durante el embarazo o la lactancia.

 

Contenido:

 

Oxicol se presenta en un envase con 28 cápsulas.

Comentarios

Estás comentando: Oxicol 28 Cápsulas

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Precio
Valor (calidad/precio)
Calidad

Otros clientes también compraron