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Gastos de envio: 7.07€ (IVA Incluido)


1. Envíos y entrega:

Al realizar una compra en www.farmaciajacomart.es , el cliente puede elegir entre la posibilidad de recoger el pedido en la farmacia, que le sea enviado contra-rembolso, o por medio de mensajería.

Los pedidos serán enviados el mismo día en que se acredite el pago o, a más tardar al día siguiente y llegarán al domicilio señalado por el cliente generalmente en un plazo de 24 a 72 horas salvo el caso de lugares remotos y/o difíciles de acceder por la compañía de mensajería o situaciones imposibles de prever por causas de fuerza mayor, huelgas, etc. En cualquier caso SERGLOFAR S.L no se responsabiliza de demoras de entrega u otros problemas relacionados con el transporte de la mercancía no atribuible directamente a ella, desde el momento de la entrega a la empresa de mensajería.

El plazo de entrega que se fije en la página tendrá carácter meramente indicativo. En el caso de que alguno de los artículos solicitados no estuviera disponible en el momento de la compra, SERGLOFAR a través de  Farmacia Jacomart gestionaría su pedido a la máxima brevedad posible, y una vez recibido, se le remitiría contando desde entonces los plazos señalados.

2. Devoluciones y cancelaciones:

Nuestro departamento de atención al cliente dispone de un servicio posventa para solucionar cualquier problema con nuestros artículos o envíos, a través del cual intentamos ofrecer una atención rápida y eficaz a nuestros clientes. Puede contactar con él escribiendo a la siguiente dirección de email: farmaciajacomart@gmail.com

Si por cualquier motivo no queda satisfecho con su pedido, tiene un plazo de 7 días hábiles, a contar desde la fecha de entrega del pedido, para ejercer su derecho de desistimiento. (Según el art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre).

Para realizar una devolución, será necesario que el receptor compruebe primero que el producto esté en perfectas condiciones y en su embalaje original. Posteriormente, envíe un email a farmaciajacomart@gmail.com para que podamos autorizar, tramitar e indicarle el modo de realizar la devolución. Sin esta autorización, el producto no será aceptado y será devuelto a su origen.

Una vez que recibamos la mercancía en nuestros almacenes y comprobemos que se dan todas las condiciones anteriores, serglofar@gmail.com admitirá la devolución del producto y se procederá al reintegro de su importe en el número de cuenta que haya indicado o en la tarjeta con la que realizó el pago. Tenga en cuenta que al tiempo de entrega habitual hay que añadirle el tiempo de tramitación de la devolución.

Solo si la devolución es consecuencia de un error en la preparación del pedido por nuestro servicio de venta online, todos los gastos de envío son pagados por farmaciariberaonline.es. En este caso es imprescindible que contacte con nuestro servicio de atención al cliente para fijar los detalles de la devolución.

Si lo que quiere es realizar un cambio, contacte con nuestro servicio de atención al cliente a través del email farmaciajacomart. Nuestro equipo contactará con Usted vía email o en el teléfono de contacto que nos haya indicado.

Una vez que recibamos la mercancía en nuestros almacenes y comprobemos que se dan todas las condiciones anteriores, SERGLOFAR S.L admitirá el cambio del producto y se procederá al envío del producto solicitado. Si el importe por la diferencia del cambio fuera mayor, se enviará de acuerdo a los sistemas de pago admitidos en las presentes condiciones. En el caso de que la diferencia de precios de ambos artículos sea a favor del cliente se procederá a la devolución del importe mediante transferencia bancaria en la cuenta indicada o en la tarjeta con la que se realizó el pago.

3. Anulación del pedido:

En cualquier momento antes de confirmar definitivamente la compra, el cliente puede retroceder la página y su pedido no se hará efectivo. También puede cancelarlo haciendo clic en la imagen de anulación de los productos sumados al carrito. Si ya se le ha confirmado la compra en la página, el cliente deberá ponerse en contacto de inmediato con SERGLOFAR S.L a través de un correo electrónico manifestando la anulación de dicho pedido, insertando el número que le ha sido asignado a la siguiente dirección electrónica: farmaciajacomart@gmail.com. El cliente dispondrá de un plazo de siete días hábiles, según el calendario oficial de su lugar de residencia habitual, para resolver el contrato sin incurrir en penalización ni gasto alguno. No se devolverán los gastos del envío inicial. Dicho plazo se computará a partir de la recepción del pedido por parte del cliente. El cliente comunicará al suministrador dentro del plazo estipulado y por cualquier medio admitido en derecho, su deseo de ejercitar el derecho de resolución del contrato.