(+34) 96 365 55 82

Duplo Roc Anticelulítico Micro Difusión

Sea el primero en comentar este producto

Roc Anticelulítico Micro Difusión está indicado para eliminar la grasa y reducir la apariencia de la piel de naranja de la celulitis de forma diaria.

Disponibilidad: Cómpralo ahora y recíbelo en 48h/72h.
ìEnvíos gratuitos a partir de 69€!

€ 35,10

¡Envíos en 24h-48h!

¿Alguna duda? Llámanos a la Farmacia: (+34) 96 365 55 82

Pagos 100% a través de Visa, Paypal y contrarembolso

Garantía de ser Farmacia física en Valencia

 

 

Descripción

Roc Anticelulítico


La celulitis es un “mal menor” principalmente estético que padecen muchas mujeres hoy en día. Por lo general, éste afecta a mujeres que están en edad mediana y son las que más siente complejo por ello pero en cambio, puede presentarse en cualquiera de ellas así como también se puede dar en algunos hombres.

 

Sabiendo lo mucho que disgusta la celulitis en nuestro día a día, es lógico que la ciencia y todas las clínicas estén investigando acerca de cómo podemos evitar esta o qué es lo que podemos hacer para obtener una mejora de nuestra imagen.

 

Uno de los remedios más efectivos en lo que se refiere a los productos anticelulíticos es Roc Anticelulítico que normalmente nos da una solución rápida y de lo más efectivas a todas las mujeres que sufrimos el problema.

 

Para definir lo que es Roc Anticelulítico debemos decir que se trata de un gel-crema que se compone en buena parte de cafeína que como bien sabemos, ejerce un efecto lipolítico que actúa sobre el corazón dando lo que éste necesita para conseguir un objetivo drenante que nos ayude a estar a reducir las grasas.

 

Como bien sabemos, las grasas son lo que mayormente nos hace que tengamos celulitis y evitar esta es lo que se busca cuando queremos reducir la misma así como ganar mucha más calidad de vida.

 

En cualquier caso, aunque Roc Anticelulítico nos suponga una buena alternativa para ganar la batalla a la celulitis, es necesario que sepamos que debemos llevar una vida sana y bien equilibrada con la idea de que la celulitis no nos suponga ningún problema que afecte a nuestra salud de forma progresiva por ello es interesante que siempre hagamos lo posible para hacer que, en vez de que esta desaparezca, no salga en ningún momento.

 

Modo de empleo:

 

Se recomienda aplicar Roc Anticelulítico 2 veces al día sobre la piel limpia y seca en las zonas en las que tengamos celulitis (vientre, caderas, glúteos, muslos…) con un suave masaje hasta conseguir su absorción.

 

Contenido:

 

Roc Anticelulítico se presenta en duplo, es decir, que el cartonaje contiene 2 envases de 150 ml cada uno. 

Comentarios

Estás comentando: Duplo Roc Anticelulítico Micro Difusión

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Valor (calidad/precio)
Calidad
Precio

Otros clientes también compraron